Medias de Marcona o Común Repelada

Almendra partida longitudinalmente en dos mitades. Se utilizan principalmente en repostería para la elaboración de productos en los no se requiere la almendra entera. De hecho, si bien se pueden añadir a cremas de cacao, también se emplean para decorar tartas y galletas, trituradas para rebozar (tanto dulce como salado) o añadir un toque crujiente a una receta, etc.

Variedades

  • Medias de Marcona Repelada
  • Medias de Común Repelada

Marcona o Común Tostada

Tostadas, estas almendras son un snack ideal para añadir a nuestra dieta nutrientes, vitaminas y minerales beneficiosos para nuestro organismo.

Variedades

  • Almendra Marcona Tostada
  • Almendra Común Tostada

Trozo de Almendra

El trozo de almendra son los trozos de almendra que se obtienen cuando se seca y se repela la almendra común, y ésta se parte en pedazos. Se utilizan principalmente como decoración en repostería, pero también en ensaladas. Naturalmente, también se comen simplemente solas como aperitivo seco.

Variedades

  • Trozo de Almendra Repelada

Bastones

Almendra repelada cortada en forma de palitos cortos. Utilizada como ingrediente en la elaboración de postres tradicionales, como los turrones, los mazapanes y los pasteles, además de los helados y dulces, o como aperitivo, asada o frita.

Variedades

  • Bastones de Almendra Repelada

Láminas

Almendra repelada cortada en finas láminas longitudinalmente. Especial para pastelería artesana. Producto de proximidad. Gran calidad.

Variedades

  • Láminas de Almendra Repelada

Granillo

Se hacen helados y dulces. Es utilizada principalmente en repostería de alta calidad.

Harina Repelada

Se obtiene de la mucha de almendra Marcona y Común repelada. Puede ser consumida en forma de horchata de almendra. Los adeptos del veganismo, la leche de almendra resulta una gran opción en la aportación de proteínas, además de ser ligera y tener un sabor agradable levemente dulce. La leche de almendra es ideal para las etapas de crecimiento y adolescencia gracias a su aporte de potasio y calcio.

Variedades

  • Harina de Almendra Marcona Repelada
  • Harina de Almendra Común Repelada

Harina Tostada

De gran calidad, indispensable para elaborar todo tipo de postres de almendra, bizcocho, tarta de Santiago, etc.

Granillo de Almendra o de Avellana Tostado

Se fabrica utilizando como base el granillo de almendra o de avellana natural. Importante: tiene un aspecto muy parecido al crocanti de almendra, pero no tiene azúcar. Es imprescindible para la fabricación de helados, bollería y pastelería.

Pasta de Almendra o de Avellana

La pasta de almendras o de avellanas es un producto de altísima calidad. Todo el proceso se realiza en las mejores condiciones posibles. La textura de pasta se debe al propio aceite que contienen tanto las almendras como las avellanas. Se añade respectivamente en múltiples recetas de repostería.

Praliné de Almendra o de Avellana

El praliné es una pasta utilizada en repostería y compuesta tradicionalmente de una mezcla de almendra o avellana confitada en azúcar caramelizado. Se utiliza la misma cantidad de almendras o de avellanas que de azúcar.

Crocanti de Almendra o de Avellana

La palabra crocanti procede del italiano croccanti, plural de croccante (crujiente). Se trata de una picada de almendras o de avellanas tostadas y caramelo que se utiliza principalmente en repostería para adornar pasteles o helados.

Nueces Caramelizadas

Perfectas para decorar postres, para dar un toque crujiente a ensaladas o simplemente solas como snacks.